Novedades del sitio

Nueva versión de Sallenet Inmaculada

 
Picture of ADMINISTRADOR Inmaculada
Nueva versión de Sallenet Inmaculada
by ADMINISTRADOR Inmaculada - Sunday, 2 November 2014, 4:57 PM
 

ES IMPORTANTE LEER ESTE MENSAJE.

Ya hemos hecho la migración total al nuevo gestor educativo. Esta es la página de referencia a partir de ahora: lasalleinmaculada.sallenet.org.

Quienes tenían ya contraseña en la versión anterior pueden entrar en la nueva versión con la misma contraseña. La primera vez que entren el sistema les obliga a cambiar la contraseña (con modificar algún signo es suficiente).

Quienes son nuevos o no tenían antes contraseña tienen que cumplir un mínimo requisito: mandarnos su correo electrónico, que estará asociado a partir de ahora a su cuenta del gestor educativo. La forma de hacerlo es por medio de un correo electrónico a sallenet.inma@gmail.com, diciéndonos su nombre y apellidos, su correo electrónico personal y el nombre y curso de su hijo. Una vez recibido, os enviaremos a ese correo la contraseña para acceder la primera vez (luego tendréis que cambiarla por una que elijáis).

Para resolver cualquier duda o problema, acudid a ese mismo correo electrónico: sallenet.inma@gmail.com. Ese es el único canal para comunicar con los responsables de la plataforma (no sirve de nada hablar con el director... con la tutora... con la secretaria...). Las observaciones o indicaciones que no lleguen a ese correo electrónico no serán atendidas.

Esperemos que los cosas funcionen a gusto de todos.