Novedades del sitio

Nuevas contraseñas en Sallenet

 
Picture of ADMINISTRADOR Inmaculada
Nuevas contraseñas en Sallenet
by ADMINISTRADOR Inmaculada - Monday, 26 October 2015, 9:56 PM
 

     Después de unas semanas del nuevo curso, ponemos en marcha la plataforma SALLENET, con algunos cambios y novedades respecto al curso pasado, y con la idea de que cada vez más sea un elemento importante que nos ayude en la educación de nuestros alumnos.


     Lo primero es deciros que esta misma semana recibiréis las nuevas contraseñas para el acceso a SALLENET. Cuando hay varios hermanos en la misma familia, las contraseñas están asociadas a la clase del más pequeño.
- Los que tenéis hijos en Educación Infantil las recogéis en Secretaría.
- Los que tenéis hijos en Educación Primaria se las pedís a los tutores y tutoras de cada clase.


     Hemos elaborado un sencillo manual para que nadie tenga dificultad en comenzar a usar esta herramienta, que cada vez va a ser más importante para coordinar la acción educativa entre el colegio y las familias. Este manual ya está disponible en la misma página web colegial, en la noticia de cabecera actual y dentro del menú principal en el apartado de “Servicios colegiales”. Ahí os explicamos los elementos básicos y más urgentes, como cambiar la contraseña e introducir el correo electrónico.

     Recordad que para cualquier consulta, duda o dificultad relacionada con SALLENET podéis acudir al correo electrónico siguiente: sallenet.inma@gmail.com. Es el camino más directo para que podamos atenderos con rapidez y eficacia.