Novedades del sitio

Campaña de Navidad 2015

 
Picture of ADMINISTRADOR Inmaculada
Campaña de Navidad 2015
by ADMINISTRADOR Inmaculada - Tuesday, 1 December 2015, 12:25 PM
 

Un año más, os invitamos a ser solidarios en estas fiestas navideñas, con las numerosas personas y familias de nuestra ciudad, afectadas por los graves efectos de la crisis económica.

Con el fin de que estos días de Navidad sean un poco más llevaderos y felices para ellas, os invitamos a participar en la “OPERACIÓN ALIMENTOS” trayendo al colegio, desde hoy (día 1) hasta el día 18 de  de diciembre, 1Kg. (o más) de cualquier alimento no perecedero. Todo lo recogido será entregado por los propios alumnos a distintas entidades sociales de Santiago(la Cocina económica, Cotolengo, Cáritas Diocesana…).                 

Recuerda a aquel hombre que, al ver la miseria de los hijos de la calle, las necesidades de los mendigos, los tormentos y dolores de tantas personas inocentes, levantó un día los puños al cielo y retó a Dios de esta manera: “¡Cómo puedes ser tan cruel! ¡Cómo es posible que no hagas nada ante tanto sufrimiento!”. De pronto, se abrieron los cielos y bajó de ellos la respuesta a su queja: “¡Cómo puedes decir que no hago nada?. ¡¡Te he hecho a ti!!”.

Dios nos ofrece la posibilidad de dilatar nuestro corazón en este Adviento siendo generosos con sus preferidos; no olvidéis que Él mismo dijo: «Lo que hicisteis a uno de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis». Tu ayuda es muy necesaria para mucha gente; quizás algún día tú también puedas necesitar de la caridad de otros.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD!