Novedades del sitio

Día de S. Juan Bautista de La Salle

 
Picture of ADMINISTRADOR Inmaculada
Día de S. Juan Bautista de La Salle
by ADMINISTRADOR Inmaculada - Thursday, 7 April 2016, 10:48 PM
 

SanJuanBautista.pngHoy día 7 de abril, es la fiesta de San Juan Bautista de La Salle. Todos nos alegramos pero, especialmente, aquellos que nos sentimos lasalianos al festejar a nuestro Patrón.

Al recordar a Juan Bautista de La Salle, un hombre convencido de que había que educar y hacer de los alumnos de las escuelas lasalianas "buenos cristianos y buenos ciudadanos", nos recuerda que nuestra tarea como lasalianos no está al margen de la sociedad que pisamos y que construimos cada día. Al recordar algunos de sus escritos (Reglas de urbanidad y cortesía, Deberes de un Cristiano), nos emplaza a todos los educadores lasalianos a hacer de nuestro campo educativo un lugar donde se viva la fraternidad, nos comprometamos cada vez en hacer un mundo más justo y fraterno, a desarrollar el compromiso en favor de los más pobres o los privados de educación y hacerlo realidad en nuestros ambientes educativos fomentando el servicio a los más necesitados.

¡Felicidades a todos los lasalianos!
¡Felicidades! también, a todos los que ven en Juan Bautista de La Salle un seguidor apasionado del Resucitado y que nos sirve de estímulo y acicate para nuestro ordinario vivir.
¡Feliz fiesta de San Juan Bautista de La Salle!

Hno. Jesús Miguel Zamora